vst

Anything that doesn't fit into other topics goes here!

vst

hola yo tenia el AGM2 (ample guitar) y me funcionaba perfecto , ahora descargue el AGM3 full y en la parte de rasgueos no me deja cambiar acores, es como que no encuentra la libreria, lo probe en otro programa (reaper) y funciona perfecto , por lo que el problema es la configuracion de LMMS alguien me puede ayudar ? muchas muchas gracias y espero tu respuesta

hello I had the AGM2 (ample guitar) and it worked perfectly for me, now download the AGM3 full and in the part of strumming it won't let me change acores, it's like it can't find the library, I tried it in another program (reaper) and it works perfect , so the problem is the LMMS configuration can someone help me? Thank you very much and I await your response
nicominettirey wrote:
Sat Jul 18, 2020 9:10 pm
hola
Hola, bienvenido al foro !
Aquí están todos los enlaces importantes:
viewtopic.php?f=1&t=4740
-Algunas reglas e instrucciones útiles para el foro.
yo tenia el AGM2 (ample guitar) y me funcionaba perfecto , ahora descargue el AGM3 full y en la parte de rasgueos no me deja cambiar acores, es como que no encuentra la libreria, lo probe en otro programa (reaper) y funciona perfecto , por lo que el problema es la configuracion de LMMS alguien me puede ayudar ? muchas muchas gracias y espero tu respuesta
es un tema muy específico. No conozco el complemento, pero puede ser que la actualización use vst3, ya que llamó AGM3
Si es así, no es compatible, por lo que debe verificarlo. Si es un vst2, debe colocar los archivos de la misma manera que los tiene en su versión AGM2 de este complemento. trata eso

is a very specific issue. I dont know the plugin, but it may be that the update uses vst3, since it called AGM3
If so it is not supported, so you need to check that. If it is a vst2, then you should place the files in the same way as you have them in your ver-2 of this plugin. try that
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas ovo game con la configuración de LMMS y la librería de AGM3. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Verifica la configuración de rutas de las librerías: Asegúrate de que LMMS esté apuntando correctamente a la ubicación donde se encuentra la librería de AGM3. Puedes revisar la configuración de rutas en la sección de preferencias o ajustes de LMMS.

Actualiza LMMS y AGM3: Asegúrate de tener la versión más reciente tanto de LMMS como de AGM3. Es posible que una actualización solucione cualquier problema de compatibilidad.

Verifica los ajustes de mapeo de controladores: Algunas veces, es necesario configurar manualmente los controladores y mapeos dentro de LMMS para que funcione correctamente con AGM3. Consulta la documentación de LMMS y AGM3 para obtener instrucciones específicas sobre cómo configurar los controladores.

Comprueba los ajustes de audio: Asegúrate de que los ajustes de audio en LMMS estén configurados correctamente. Verifica la frecuencia de muestreo, la configuración de salida y cualquier otro parámetro relacionado con el sonido.

Si sigues teniendo problemas después de intentar estas sugerencias, te recomendaría buscar en los foros y comunidades en línea dedicadas a LMMS o AGM3. Allí podrás encontrar usuarios y expertos que podrán brindarte asistencia más específica y detallada.

¡Espero que encuentres una solución pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu AGM3 en LMMS!

Hello, I'm sorry to hear that you are experiencing ovo game problems with the LMMS configuration and the AGM3 library. Here are some suggestions that might help you fix the problem:

Check the library path configuration: Make sure that LMMS is correctly pointing to the location where the AGM3 library is located. You can review the route settings in the LMMS preferences or settings section.

Update LMMS and AGM3: Make sure you have the latest version of both LMMS and AGM3. An update may fix any compatibility issues.

Check the driver mapping settings: Sometimes it is necessary to manually configure drivers and mappings within LMMS in order for it to work properly with AGM3. See the LMMS and AGM3 documentation for specific instructions on how to configure the drivers.

Check the audio settings: Make sure the audio settings in LMMS are set correctly. Check the sample rate, output settings, and any other sound-related parameters.

If you're still having trouble after trying these suggestions, I'd recommend looking into forums and online communities dedicated to LMMS or AGM3. There you can find users and experts who can provide you with more specific and detailed assistance.

I hope you find a solution soon and can enjoy your AGM3 in LMMS again!
lunadam wrote:
Mon May 15, 2023 5:02 am
Hola,
Hola!
Are you the Dev behind the VST?
Thank you for adding this to the DB.