Tengo un problema con los steps en el editor de canción

Having trouble with LMMS? Ask about it here.
Holaa comunidad de lmms xdd.
Les quería pedir ayuda respecto a los steps, pasos o cómo los quieran llamar. :!: La cosa es que he visto a mucha gente que puede poner los steps de sus plugins en el editor de canción, lo único que hacen es hacer zoom a %1600 y pinchar con el click izquierdo para agregarlo y se pueden agregar pasos como si fuera un editor de ritmo/bajo. Se me hace muy incómodo tener que andar agregando los drums en el editor de ritmo, vi un video de bengal tutorials en el que explicaba que era xq le faltaba este código "legacysebb="1" a un archivo "rc". En fin, el utiliza Windows 7 y yo Linux huayra 5.0 y, lo único parecido que encontré fue un archivo en el que no aparecía el apartado <ui para introducir el código.
NECESITO AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRR :/ :cry:
Holaa comunidad de lmms xdd.
Les quería pedir ayuda respecto a los steps, pasos o cómo los quieran llamar. :!: La cosa es que he visto a mucha gente que puede poner los steps de sus plugins en el editor de canción, lo único que hacen es hacer zoom a %1600 y pinchar con el click izquierdo para agregarlo y se pueden agregar pasos como si fuera un editor de ritmo/bajo. Se me hace muy incómodo tener que andar agregando los drums en el editor de ritmo, vi un video de bengal tutorials en el que explicaba que era xq le faltaba este código "legacysebb="1" a un archivo "rc". En fin, el utiliza Windows 7 y yo Linux huayra 5.0 y, lo único parecido que encontré fue un archivo en el que no aparecía el apartado <ui para introducir el código.
NECESITO AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRR :/ :cry:

Hello community of lmms xdd.
I wanted to ask you for help regarding the steps, steps or whatever you want to call them. :!: The thing is, I've seen a lot of people who can put their plugin steps in the song editor, all they do is zoom to %1600 and left click to add it and you can add steps like if it was a rhythm/bass editor. It makes me very uncomfortable having to add the drums in the rhythm editor, I saw a video from bengal tutorials in which they explained that it was because this "legacysebb="1" code was missing from an "rc" file. Anyway, He uses Windows 7 and I use Linux huayra 5.0 and the only similar thing I found was a file in which the <ui section to enter the code did not appear.
I NEED HELP PLEASEAAAAAA :/ :cry:

Yes, you can make step-input in piano-roll in Off, 1.2.2
The method is not included in 1.3-alpha/ nightly

Besides that, since you are new in Forum
Welcome 8milla.jm!
Here are all important links:
http://lmms.io/forum/viewtopic.php?f=1&t=4740
-A few rules and useful forum instructions
If you like to introduce yourself, to the community, go here:
http://lmms.io/forum/viewtopic.php?f=4&t=4480